Relatos CON-FIN-A-DOS Estreno el próximo 3 de Julio en Amazon Prime.


En estos tres meses sin fútbol, Isco Alarcón ha aprovechado el tiempo para debutar como actor. El resultado podrá verse a partir del 3 de julio, cuando Amazon Prime Video estrene en exclusiva Relatos con-fin-a-dos, miniserie de cinco capítulos creada por el mismo equipo que Diarios de la cuarentena(TVE). 

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones e idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa,está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por actores que además hicieron de realizadores, técnicos, maquilladores, sonidistas. 

Además de Isco Alarcón, la serie también cuenta con la participación de la actriz Sara Sálamo, a su vez pareja del jugador del Real Madrid, así como otras caras conocidas como las de Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón y Chiqui Fernández

Por su parte, los encargados de dirigir los cinco capítulos han sido Álvaro Fernández ArmeroFernando ColomoDavis Marqués, Miguel Bardem y Juan Diego Botto, que debuta aquí tras las cámaras.