Cecilia Gessa recibe el Premio: “Linda Chacón“ al reconocimiento de la mujer por su trabajo profesional por el mundo de cine .









 






NUESTROS HIJOS tras cinco selecciones consigue su primer premio!!!!


Felicidades equipo!
👏🏻👏🏻👏🏻💜

Cecilia Gessa recibe el Premio:
“Linda Chacón“ al reconocimiento de la mujer por su trabajo profesional por el mundo de cine en el XX Certamen Internacional de Cortometrajes
”El Pecado 2021” que se celebró en el auditorio “ciudad de Llerena” 
el pasado 7 de agosto.

Gracias a la asociación Morrimer, al director del festival Ángel Hernández, al ayuntamiento de Llerena, a la organización y a los que formáis parte del jurado del festival internacional de cortometrajes el Pecado, también por vuestro vigésimo aniversario. 
“Es un honor para mi ser la primera directora y productora en recibir: El Premio “Linda Chacón” es muy motivador y me llena de orgullo este reconocimiento por mi trabajo en el mundo del cine”. Cecilia G.

Gracias a la concejalía de Educación, Infancia y Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana. 👏🏻👏🏻

Un cortometraje que muestra la importancia de como reaccionan los padres sobre sus hijos cuando surge un problema entre estos. Debemos enseñar a nuestros hijos desde pequeños a ser solidarios y respetuosos con los demás. No podemos permitir apoyar conductas agresivas hacia otros niños o niñas por ser y/o pensar diferente. Por no sentirse identificados con el sexo con el que han nacido. 

GRACIAS @certamenelpecado 💜 

Seguimos! 💪🏻💪🏻💪🏻

#nuestroshijoselcorto#gessasproducciones
#premios #certamenelpecado 
#theothersidefilms 
#naifproductions 
#carolinaroman
#luisamayol
#ceciliagessa 
#nicofrasquet